Enrique Arreola Moguel encabezó en Cintalapa la seguridad durante la Carrera Panamericana 2015

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. El Ayuntamiento Municipal en coordinación con las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno y cuerpos de auxilio, trabajaron en la logística durante la trayectoria de la Carrera panamericana 2015 en esta ciudad.

Arreola Moguel, señaló que fue de suma importancia la organización que se tuvo con estas dependencias, ya que se buscó mantener seguridad en todos los flancos.

Sobre todo porque la ciudadanía se dio cita para ver pasar los lujosos vehículos que circularon sobre el boulevard “Doctor Rodulfo Figueroa Esquinca”.

“La población no perdió la oportunidad de ver de cerca los pilotos, copilotos y las unidades que con el rugir de sus motores hacían vibrar de adrenalina”, dijo.

Arreola Moguel, enfatizó en que pilotos de talla nacional e internacional, surcaron la vía federal en nuestra ciudad, dando un valor significativo a nuestro municipio.

El munícipe destacó que participaron el Sistema Estatal de Protección Civil, la Policía Federal, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Bomberos, Socorristas y Paramédicos de la Comisión Nacional de Rescate, Transito del Estado y la ciudadanía para que el resultado fuera blanco.

Tras concluir la Carrera al filo de las 9:30 horas, agradeció a la ciudadanía por colaborar con las autoridades en guardar la compostura, reiterando su compromiso de seguir trabajando en equipo y fortalecer los lazos de unidad entre los habitantes de Cintalapa.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES