Enrique Arreola Moguel recibe constancia de mayoría como edil electo de Cintalapa

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

• Con 12 mil 256 votos ganó Enrique Arreola Moguel la elección municipal el 19 de julio.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Julio del 2015. El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), entregó a Enrique Arreola Moguel mejor conocido como “Kike Arreola” la Constancia de Mayoría de Votos que lo acredita oficialmente como Presidente Municipal Electo de Cintalapa de Figueroa.

El documento fue entregado a las 00:20 horas del jueves 23 de julio por el Presidente Consejero del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Hernán Ramírez Cruz, luego de que concluyera el cómputo de las actas con un total de 12 mil 256 votos a favor de Kike Arreola por el PRI, superando los 10 mil 233 sufragios que tuvo Francisco Nava Clemente por el PVEM, señalando que se expide Constancia de Mayoría y Validez a la planilla integrada por los ciudadanos.

Enrique Arreola Moguel como Presidente Municipal, Lilia Guadalupe Natarén Gómez como Síndico Propietario y como Síndico Suplente, Guadalupe Venturina Díaz Lam.

Así como José Ramírez Roque, como Primer Regidor Propietario, Concepción Díaz Pérez como Segundo Regidor Propietario, Pedro Morales Vázquez como Tercer Regidor Propietario, Alba Leonor Chávez Jabalera como Cuarto Regidor Propietario, Gilbert Ameth Cruz Gálvez como Quinto Regidor Propietario, Rubí Díaz Ovando como Sexto Regidor Propietario.

Mientras que Juan Martin Caballero Gómez será el Primer Regidor Suplente, Mercedalia Velázquez Meza la Segundo Regidor Suplente y Jorge Pérez Pérez como Tercer Regidor Suplente.

Arreola Moguel, garantizó que trabajará de manera coordinada con su equipo de regidores y servidores públicos, para brindar un mejor servicio a la sociedad porque el pueblo les dio la confianza y no la defraudaran.

Tras recibir su constancia, exhortó a los regidores de otras fracciones partidistas a que se sumen a este proyecto administrativo que sin duda busca brindar un buen servicio para el bienestar que todos desean.

“Estamos iniciando una etapa en la que me siento comprometido con la sociedad cintalapaneca porque nos dieron la confianza, porque creyeron en el proyecto de trabajo que les presentamos y sobre todo porque necesitamos un cambio verdadero donde hombres y mujeres se comprometan y saquen adelante la transformación del municipio” dijo.

“Queremos hacer las cosas distintas y de mejor forma, porque estamos en este cargo de elección popular gracias a ustedes y tenemos la obligación de rendir buenas acciones” dijo.

Acompañado de su familia, Kike Arreola puntualizó que redoblará esfuerzos para cumplir compromisos sociales desde el gobierno que representará, para ser referentes en Cintalapa y en Chiapas, de servicio, de trabajo y honestidad que la sociedad demanda.

Expresó que el mismo pueblo tendrá la libertad de exponer sugerencias, quejas y las necesidades que apremian al municipio, además de existir una buena disposición de Fidel Álvarez Toledo, Diputado Local Electo por el Distrito Electoral XIV, para trabajar por Cintalapa y por Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES