Enrique Arreola refrenda compromiso con la seguridad

RELACIONADAS

*- Lamentó homicidio de un dirigente municipal de la OCEZ y aseguró que solicitó atención de la FGJ y la SSyPC.

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2017.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel lamentó la muerte del Secretario de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ), quien respondía al nombre de Jorge Toledo Mazariegos.

Y es que la tarde de este viernes se dio a conocer que fue asesinado en esta ciudad el miembro de esta organización, lo cual derivó en hechos violentos y la retención del presunto homicida por parte de la OCEZ.

En este contexto, el Alcalde informó que desde el primer momento de los acontecimientos, estableció contacto con la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), solicitándoles apoyo con respecto al caso.

De última hora, se reveló que el presunto responsable del homicidio que había sido retenido ya fue entregado por la OCEZ a las autoridades correspondientes y que se continuará con las investigaciones para esclarecer el crimen.

Enrique Arreola, sostuvo que en materia de seguridad pública se mantiene al pendiente de lo que ocurre en el municipio y de acuerdo a la competencia del Ayuntamiento se realizan las acciones pertinentes.

Reiteró que la coordinación con las dependencias estatales en materia de justicia y seguridad como la FGE y la SSyPC, se mantienen de manera responsable por parte del Gobierno Municipal de Cintalapa.

Agradeció públicamente todo el apoyo de las corporaciones policiacas del estado y del municipio en torno al lamentable hecho registrado este viernes, las cuales implementaron un dispositivo de seguridad especial.

El Munícipe refrenda su compromiso con la ciudadanía ante cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad de las familias, por lo que cuantas veces sea necesario, solicitará la aplicación de la ley y el estado de derecho contra quien o quienes incurran en algún tipo de delito.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES