Enrique Arreola sigue realizando acciones sociales por los cintalapanecos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015. El Honorable Ayuntamiento Municipal que preside Enrique Arreola Moguel a través de las diferentes direcciones, áreas y coordinaciones, sigue trabajando en beneficio de la sociedad cintalapaneca.

En este sentido, en la cabecera municipal y sus alrededores se ha venido fomentando y concientizando a la sociedad, la cultura de la limpieza a través de la recolección, barrido de calles, parques y espacios públicos.

Dentro de los espacios que se han ido limpiando de basura, monte y artefactos inservibles se encuentran la Clínica de La Mujer, el Auditorio y los Parques del Centenario, de Santo Domingo, de Guadalupe, del fraccionamiento Juan Sabines Gutiérrez, entre otros que son emblemáticos en la ciudad.

Sin pasar por alto el restablecimiento de energía eléctrica y el cambio de luminarias en el Parque del Paraíso y Boulevard “Rodulfo Figueroa Esquinca, espacios que habían sido olvidados y que es de suma importancia mantenerlos con absoluta claridad.

Cabe señalar que a estas tareas de limpieza y prevención se suman las Direcciones de Salud Pública Municipal y Protección Civil, ya que hacen frente a la prevención de enfermedades por la contaminación de la basura en la vía pública.

En este sentido, el Munícipe, Arreola Moguel, ha manifestado su compromiso por seguir trabajando para mantener un municipio limpio y fomentando la prevención de enfermedades que afecten directamente al ser humano por la contaminación de la basura.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -