Enrique Arreola toma Protesta de Ley a Funcionarios Públicos Municipales

RELACIONADAS

· El Gabinete Municipal quedó integrado por 30 elementos entre hombres y mujeres comprometidos en servir a la sociedad cintalapaneca.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. El Presidente Municipal Constitucional de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, tomó la Protesta de Ley a 30 directores municipales, durante el Pleno de la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este fin de semana en el Ayuntamiento.

Tras ser aprobada por unanimidad la propuesta de los 30 directores municipales, Arreola Moguel tomó la protesta y los instó a trabajar en un solo proyecto por el bien de la sociedad cintalapaneca.

Indicó que ahora son parte de un solo equipo, mismo que tiene toda la obligación y responsabilidad de brindar un buen servicio y la atención necesaria a todos los habitantes del municipio sin distingo alguno.

Durante el pleno de la sesión, Kike Arreola, destacó la disponibilidad de los regidores propietarios y plurinominales, para acuerpar las acciones en beneficio de la sociedad, pero también dejo en claro que serán los mismos funcionarios los que harán valer el trabajo y su lealtad de acuerdo al trabajo que desempeñen.

Cabe señalar que dentro de los directores y funcionarios públicos que tomaron protesta se encuentran, Jairo Clemente Cruz como Secretario Municipal; Miller Alfaro Salinas, Tesorero; José Alberto Mendoza Coutiño, Director Jurídico; Fernando Daniel Santos Gómez, Director de Obras Públicas; Pedro Saynes Gómez, Contralor Social; Luis Fernando Chandomí Cruz, Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Sapam).

Eddy Pascual Meza Salinas como Oficial Mayor; Octavio Ernesto Toledo Esquinca, Director de la Juventud; Roger Alemán Solís, Director de Deporte; Rodrigo López Guzmán, Director de Servicios Públicos; Pedro Gerardo Gil Camacho, Director del Consejo Municipal de Seguridad Pública; Guillermo Meza Hernández, Subdirector Administrativo de Seguridad Pública.

Además de Alejandro Guzmán como Director de Educación; Sergio Méndez Ocaña, Director de Salud; Luis Alberto Ruiz Castellanos como Director de Comunicación Social; Julia Candelaria Montejo Moreno, Directora de Desarrollo Social; Jorge Ochoa Serrano, Director del Campo; Pascual Albores Cervantes, Director del Centro Cultural Municipal (Cecum); Ángel Porfirio Corzo Ruiz, Director de Planeación; Armando Meza Espinosa, Director de Protección Civil.

Oél Enrique Toledo Camacho, Director de Eventos Especiales, Lorena Natarén Salinas, Directora del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (Dif); Juan Carlos Márquez Pérez, Administrador General del Dif; Irma Serrano Martínez, Empoderamiento de la Mujer; Paola Alonso, Directora de Recursos Humanos; German Cruz Arce, Secretario Técnico.

Jorge Alejandro Toledo Reyes, Secretario Particular; Dorian Isbac Marín Galdámez, Juez Calificador; Dulce Guadalupe Camacho Meza, Juez Calificador y Domingo Díaz López como Director de Asuntos Indígenas.

Cabe señalar que en los próximos días se tomará la protesta a algunos directores que están por definirse, además se acordó por unanimidad celebrarse las sesiones de cabildo los días lunes a partir de las 19:00 horas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Lucharemos por un Chiapas igualitario, Eduardo Ramírez candidato de Chiapas Unido.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. – El preside Estatal del Partido Chiapas Unido Dr. Conrado Cifuentes Astudillo, acompañó al candidato Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES