Entrega Ana Romero constancias de especialidad a graduados del ICATECH en Jiquipilas

RELACIONADAS

• Jóvenes jiquipiltecos culminaron la carrera técnica en informática.
• Alcaldesa celebró los resultados del trabajo efectuado por la institución.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, asistió como invitada de honor al acto de entrega de constancias de especialidad a los graduados de la carrera técnica en informática, la cual oferta en el municipio el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH).

Al referirse a cada uno de los graduados, la alcaldesa jiquipilteca celebró que los resultados del trabajo del ICATECH sean visibles en el municipio y haya una importante participación en los cursos y carreras que se ofertan a la población como una posibilidad de nutrir su formación académica y brindar opciones de autoempleo.

“Felicito a la institución pero felicito también a todos ustedes que hoy después de varios meses están culminando esta especialidad y espero pronto pongan en práctica los conocimientos adquiridos para beneficio de cada uno de ustedes que son orgullosamente egresados del ICATECH Jiquipilas que ha empezado a mostrar los resultados de tan importante labora a favor de la profesionalización de la población que así lo desee”, destacó Romero Basurto durante su mensaje.

En representación del Director General del ICATECH, Abraham Hernández García, el director académico de la unidad Jiquipilas, Julio César Rodríguez López, entregó a los 10 graduados las constancias de culminación de la carrera, la cual tuvo una duración de un año con la finalidad de promover e impartir capacitación para el trabajo de acuerdo a las necesidades y que incentive la creación de empleo y la ocupación de la fuerza de trabajo.

Al término del evento, la mandataria municipal dijo que su administración es aliada de la educación en Jiquipilas y muestra de ello es el impulso que se ha dado a las actividades de este tipo, en donde los beneficiados son los hombres y mujeres que continúan preparándose para salir adelante.

En Jiquipilas, el ICATECH ofrece cursos y talleres en especialidades como Estilismo y Bienestar Personal, Informática y Producción Industrial de Alimentos, con los cuales se han beneficiado a madres solteras, personas adultas mayores, jóvenes y personas con discapacidad.

Al evento asistieron también Sócrates Rodríguez Hernández, Director del ICATECH Unidad Jiquipilas; el Sindico Municipal, Manuel de Jesús Cruz Camacho y la regidora Lilia Moguel González.
[print_gllr id=35476]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos construyendo vialidades porque Cintalapa lo requiere; Gobierno Municipal.

Cintalapa.- “El desarrollo de infraestructura social municipal es prioritario para nuestro Gobierno porque existen mejores vías de comunicación y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES