Entrega DIF Jiquipilas lentes a niños de escasos recursos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

· DIF Jiquipilas seguirá trabajando en beneficio de los más vulnerables de la población como lo son niños y adultos mayores.

Jiquipilas, Chiapas. Con el fin de dignificar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Jiquipilas, el DIF Municipal que preside Isabel Basurto Robles, hizo entrega de lentes graduados de manera gratuita a niños que fueron operados hace 2 meses en una campaña también realizada por el DIF Municipal.

La presidenta del DIF Hizo hincapié que esta dotación de lentes se hizo gracias al apoyo de la señora Leticia Coello de Velasco Presidenta Estatal del Sistema DIF, La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal.

La presidenta de DIF felicito a los niños que resultaron beneficiados con sus lentes tras ver sido operados de la vista, menciono el objetivo determinado es elevar la calidad de vida ya que en materia de salud el DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento Municipal que preside Ana Laura Romero Basurto trabajan para beneficiar de manera directa a los que menos tienen.

Señaló Basurto Robles que los lentes que se le entregaron a cada niño están hechos con lo último en tecnología y puedan beneficiar para su proceso de aprendizaje en la escuela y excelente comunicación con su familiares y amigos.

Cabe destacar que uno de los principales compromisos del DIF Municipal, entre otros, es diagnosticar y atender las necesidades de salud visual, elementos indispensables que seguirá impulsando en beneficio de los más vulnerables de la población como lo son niños y adultos mayores

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Dr. Pepe Cruz reconoce a equipo multidisciplinario de salud por exitoso trasplante de riñón

Tapachula, Chiapas; 06 de diciembre de 2021.- El secretario de Salud del estado, doctor Pepe Cruz, reconoció y felicitó...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -