Entrega ERA seguro de vida a taxistas de Tuxtla Gutiérrez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

• Gracias a la gestión de Eduardo Ramírez conductores y conductoras de taxi reciben el beneficio de seguros de vida.

En un hecho histórico, por primera vez trabajadores del volante de Tuxtla Gutiérrez obtuvieron un importante beneficio para ellos y sus familias, que consiste en la donación de seguros de vida.

Y es que Eduardo Ramírez Aguilar, como parte del compromiso hecho con este sector, gestionó seguros de vida para hombres y mujeres que se ganan el pan de cada día detrás del volante.

Durante un encuentro con los “hombres, mujeres-volante” como también son conocidos, Ramírez Aguilar dijo que a lo largo de su gestión en la Legislatura local, ha tenido oportunidad de charlar con los conductores y conductoras de taxi, práctica que le ha funcionado para conocer sus necesidades.

Derivado de ello mencionó que hoy se da un gran paso en Tuxtla Gutiérrez con la entrega de estos seguros de vida, mientras que el segundo paso –señaló- será llevarlo al resto del estado.

“Los hombres y mujeres del volante ponen su vida, su tiempo y su esfuerzo para sacar a su familia adelante, en su actividad diaria ponen en riesgo su integridad física, por ello la gestión de este beneficio”, expresó.

En este sentido, agradeció a la aseguradora que apoyó con este noble gesto para beneficiar a las familias de estos transportistas.
Asimismo reconoció que la actividad de los conductores y conductoras de taxi es de gran importancia en la promoción turística de Chiapas, toda vez que ellos están en contacto constante con quienes visitan el estado.

Finalmente Ramírez Aguilar dijo que con estas acciones se está escribiendo una nueva historia en este sector, mismo que no había sido beneficiado directamente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -