Entregan constancias a 54 regidores e inauguran oficinas de Mover a Chiapas

RELACIONADAS

El Partido Mover a Chiapas se consolidó como la cuarta fuerza política en el estado gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que confiaron en esta nueva alternativa política, aseguró su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz, al entregar este domingo constancias de 54 regidurias plurinominales de 39 municipios de la entidad.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, presidenta estatal de la asociación civil de mujeres Rosario Castellanos, el líder moral de Mover a Chiapas subrayó que estas regidurias se lograron gracias a los 181 mil votos obtenidos el pasado 19 de julio.

La sociedad chiapaneca nos dio un voto de confianza para gobernar 9 municipios, tener una fracción parlamentaria de 3 diputadas en el Congreso del Estado y 54 regidurias de las cuales 45 corresponden a mujeres y 9 a hombres.

Ahora nos toca a nosotros responder a esa confianza de la ciudadanía con trabajo, honestidad, resultados y con respeto a las instituciones.

A la reunión asistieron presidentes municipales electos de Villaflores, San Fernando y Mapastepec, así como las legisladoras electas María Eugenia Perez Fernandez, Isabel Villers Aispuro y Alejandra Cruz Toledo.

En un evento por separado se inauguró las nuevas oficinas del CDE de Mover a Chiapas ubicadas en la primera norte entre tercera y cuarta poniente de Tuxtla Gutiérrez. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES