Entrenadores de la NFL dan clínica Play 60: Curso de activación física en el IMSS

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Un total de 300 niñas, niños y jóvenes de entre seis y 18 años participaron dinámicamente durante la Clínica Play 60, que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la National League Football (NFL) llevaron a cabo de forma coordinada en las instalaciones de la unidad deportiva “Panchón Contreras” del IMSS en Tuxtla Gutiérrez.

Durante el acto inaugural, Yamil Melgar, delegado federal del Seguro Social en la entidad, se manifestó emocionado por la distinción de que la delegación a su cargo haya sido seleccionada por primera vez para organizar este importante evento.

Acompañado del licenciado Ernesto Aymar Vallejo Arzate, responsable de Administración de la División de Cultura Física y Deporte de las oficinas centrales del IMSS, el delegado federal del IMSS destacó que esta clínica deportiva es un programa de activación física, que tiene como objetivo alentar a las niñas y niños a estar activos por lo menos 60 minutos al día y reducir los índices de obesidad infantil.

A la vista de padres de familia y visitantes, las niñas, niños y jóvenes inscritos a la clínica Play 60, entrenaron movimientos y dinámicas que además de mejorar su condición física los preparan en caso de deseen continuar la práctica de este deporte, que no incluye contacto físico.

Finalmente resaltó que estas acciones forman parte fundamental de la estrategia del Gobierno Federal a favor de la salud física y mental, denominada “Chécate, Mídete, Muévete”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -