Equipa IMSS Chiapas a unidad médica familiar No. 25 con ambulancia

0
503

Con la finalidad de poder ofrecer una mayor calidad en el servicio que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece a los derechohabientes de la capital del estado, el organismo dotó con una ambulancia a la Unidad Médica Familiar (UMF) No. 25, que se ubica en la zona norte oriente de la ciudad.

Yamil Melgar, delegado federal del IMSS en Chiapas, acudió junto a representantes del Consejo Consultivo del Seguro Social, para hacer entrega de dicha ambulancia, y señaló que con esta unidad se incrementará la oportunidad y la calidad de atención en la prestación de servicios de traslado de pacientes de esa Unidad Médica hacia otros hospitales del organismo o del sector salud, según sea el caso.

Esta ambulancia fue recibida por los directivos médicos y administrativos de la UMF No. 25, con la consigna de dar su mejor esfuerzo en el cuidado y manejo de la unidad, ya que con ello se ofrece un mejor servicio a los pacientes y sus acompañantes.

La ambulancias destinada a la UMF No. 25 cuenta con sistema de ventilación y extracción de aire en cabina de pacientes, tanque de oxígeno portátil y sistema de oxigeno recargable, camilla rodante de tijera, altavoz, torreta y luces intermitentes de emergencia.