sábado, enero 28, 2023

Ernesto Cruz Díaz entrega viviendas a la Comunidad Indígena Monte Sinaí “El Fénix”.

RELACIONADAS

La construcción de los cuartos dormitorios fue a base de cimentación de concreto armado, muros de tabicón prensado, techumbre de lamina, piso de concreto, puerta y ventanas metálicas, instalación eléctrica y acabados en fachada.

Cintalapa.- Tras un trabajo coordinado entre Autoridades Ejidales y el Gobierno Municipal de Cintalapa, el Presidente Municipal Ernesto Cruz Díaz; hizo la entrega de 10 cuartos dormitorios en la Comunidad Indígena Monte Sinaí II “El Fénix”.

La inversión de construcción es del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), gracias a los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), que en conjunto con el Ayuntamiento priorizaron en los Talleres de Participación Social.

En ese sentido, el Presidente Municipal en compañía de la Síndico, Anayeli Reyes Clemente; del Director de Obras Públicas Municipales, Regidores y beneficiados; destacó que trabajar de manera coordinada y con responsabilidad, siempre generará buenos resultados en beneficio de la colectividad.

“Seguimos trabajando para fortalecer más a las familias cintalapanecas, por ello; les exhorto para que den buen uso de sus viviendas ya que es una obra necesaria para todos ustedes” señaló entre aplausos y emoción de los habitantes de ese lugar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES