Ernesto Cruz Díaz inauguró Casa Ejidal en zona Rural

RELACIONADAS

 
Cintalapa.- Con el fin de que la población tenga un espacio digno para eventos, reuniones y Asambleas Ejidales, el Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; realizó la Inauguración del Centro Integrador del ejido Adolfo López Mateos.
 
Reunido con los habitantes de ese lugar y acompañado por las Autoridades Ejidales; hizo entrega de la Casa Ejidal que será de mucha utilidad para cualquier tipo de actividades propias y con beneficio para la comunidad.
 
Dicho inmueble fue construido a base de concreto con baños, acabados en herrería, pintura en general y todo lo necesario para ser utilizable.
 
“Hoy a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, hemos cumplido con una acción de trabajo para el desarrollo que el Ejido priorizó, siendo la construcción de un edificio con sala común de 10 x 12 metros, sanitario y celda, cisterna de 27 metros cúbicos y fosa séptica”, detalló el Presidente Municipal Ernesto Cruz Díaz.
 
Mientras que el Comisariado Ejidal de Adolfo López Mateos, Mario Velazco Velasco; agradeció al Gobierno Municipal porque hicieron valer esa priorización acordada mediante los Talleres de Participación Social.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES