Es tiempo de sumar y no dividir en el PRI Chiapas: Hugo Anzueto

RELACIONADAS

Este fin de semana, el municipio de La Concordia dio la bienvenida al Dip. Hugo Mauricio Pérez Anzueto, líder de la bancada priísta en el Congreso Local, durante su recorrido de fortalecimiento a la base militante del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Chiapas. Se contó con la presencia de un amplio presídium, conformado por líderes y regidores de la zona, militantes distinguidos, líderes de organizaciones y sectores a nivel estatal, y de personalidades como el Ing. Felipe García y la Diputada Patricia Gómez Marín.

El Priísta distinguido, Marco Antonio Coutiño Monzón dio la bienvenida al Dip. Hugo Anzueto, a quién dejó en claro que la frailesca y en especial La Concordia siempre lo recibirán con los brazos abiertos. “El PRI no descansa, seguimos caminando y más activos que nunca. Estamos generando proyectos para que nuestros ciudadanos cuenten con una mejor calidad de vida. Y acá estamos, respaldando no sólo a la militancia, sino a usted quien también nos ha apoyado en temas de gestoría al interior de Movimiento Territorial” puntualizó Coutiño Monzón.

Siguiendo las líneas de acción que ha impulsado el líder de Movimiento Territorial en el estado, se realizó la Toma de Protesta al Lic. Remigio Guadalupe Guzmán Aquino como nuevo dirigente de la organización en el municipio perteneciente a la frailesca.

En el evento realizado con la militancia, el Dip. Hugo Mauricio Pérez Anzueto reafirmó el compromiso que se tiene con los priístas en todo el estado. “La unidad es la clave de nuestro partido. El PRI sigue fuerte, el PRI sigue trabajando por los ciudadanos, y el PRI se fortalecerá para todo lo que venga. Es tiempo de sumar, no debemos buscar divisiones sino acuerdos que hagan que nuestro partido crezca aun más. El Dr. Enrique Ochoa Reza nos ha dejado en claro que debemos demostrar a la población de lo que estamos hechos, con compromiso y esfuerzo lo que siempre ha caracterizado al partido” cerró entre aplausos el Dip. Hugo Anzueto.

Al finalizar el evento, se realizó una caminata para arribar a lo que serán las nuevas instalaciones de Movimiento Territorial en La Concordia, y se inauguró oficialmente por las personalidades invitadas con un corte de listón en las puertas del nuevo recinto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES