Es tiempo de trabajar: Roberto Pardo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

El diputado de los chiapanecos en el extranjero confió en que pronto dará a conocer los primeros resultados de sus gestiones

Al rendir protesta del cargo de Diputado Migrante de Chiapas, Roberto Pardo Molina sostuvo que una vez concluido el proceso electoral es tiempo de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos en el extranjero, así como por sus familias en la entidad.

“Yo me siento muy contento de poder representar a nuestros hermanos en el extranjero. Agradezco la oportunidad que el Partido Verde me da para contribuir con mi trabajo. Soy migrante y soy empresario, conozco de primera mano algunas de las muchas problemáticas por las que se atraviesa cuando se es extranjero y las otras tantas las he ido conociendo al construir con diversos colectivos de migrantes una agenda propia que desde hoy impulsaremos.”

El nuevo legislador destacó que un grupo de expertos lo acompaña para dar cauce y respuesta a las inquietudes, demandas y necesidades que los distintos colectivos de chiapanecos en el extranjero le han hecho llegar y expuesto en las reuniones que han sostenido.

“Estamos revisando las reglas de operación de los programas destinados a la población migrante en los tres niveles de gobierno. Me interesa mucho conocer qué se ha hecho y qué se ha dejado de hacer y así elaborar las iniciativas pertinentes. Ya hemos analizado algunas ideas y estamos evaluando su factibilidad. Yo confío en que pronto les daremos a conocer a la opinión pública los primeros resultados de nuestras gestiones.”

Finalmente, el diputado Roberto Pardo Molina pidió el voto de confianza a la ciudadanía para que con trabajo, responsabilidad y el respaldo de sus compañeros legisladores, la representación migrante arroje los resultados para los cuales fue creada.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -