Escuadrón de Rescate y Emergencias; inicia operativo Semana Santa segura

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Con el objeto de velar por la seguridad de los vacacionistas que transitan por carreteras de Chiapas y específicamente por esta región del estado, el personal de socorro que conforma la agrupación denominada “Escuadrón de Rescate y Emergencia de Chiapas” (ERECH), inició este jueves santo, el operativo semana santa segura 2016.

Mencionar que en punto de las diez de la mañana, y ante la presencia de personal de auxilio de Cintalapa y Jiquipilas. Corporaciones policiacas y voluntarios, se inauguró de manera oficial la nueva base de la agrupación ERECH.

Posteriormente a este protocolo, la policía federal, estatal de caminos, policía municipal, bomberos, comisión nacional de emergencia y los anfitriones, iniciaron un recorrido por las principales arterias de este valle Jiquipilteco, y con sirenas abiertas les anunciaban a todos que el operativo ya estaba en marcha y que esperaban poder mencionar al final de la temporada vacacional, un saldo blanco.

Al término, en entrevista para medios locales y estatales, Ulises Marín y Williams Martínez, encargados de esta agrupación, agradecieron a los dueños de la gasolinera que se ubica a la altura del kilómetro 85 de la vía libre México 190, por prestarles un pedazo de terreno para poder construir ahí su base y de esa forma poder ofrecer el servicio de auxilio a quien lo requiera, ya que por varios años habían tocado puertas y no habían tenido suerte, pero solo una vez que hablaron con el contador de esta empresa, éste a su vez llevó la petición a sus superiores, y ellos con mucho gusto accedieron a facilitarles unos metros de tierra para que montaran su base de operaciones que estará abierta las 24 horas y prestos para poder brindar el servicio sin cobrar un solo peso.

En ese sentido, “Omega” y “Monkiki” en nombre de todos sus compañeros desean a todos los vacacionistas que en esta semana santa, no mezclen el alcohol con el volante, que antes de salir a carretera, revisen muy bien su unidad móvil, a que no exceden los límites de velocidad para que todos regresen con bien a casa. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES