Esencial el acercamiento con los sectores de la sociedad para el trabajo legislativo: ERA

RELACIONADAS

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, sostuvo un encuentro con representantes de Cámaras y colegios empresariales y de la construcción, con la finalidad de conocer sus planteamientos para fortalecer este sector tan importante en Chiapas.

Este acercamiento se da como parte de la naturaleza itinerante que caracteriza a la LXVI Legislatura, la cual desde el inicio de actividades ha procurado el acercamiento con todos los sectores y la sociedad civil para conocer de los propios actores sus propuestas y necesidades.

Y es que dijo que para legislar correctamente se deben tener este tipo de reuniones y foros ciudadanos, “los sectores políticos, sociales y económicos de Chiapas no pueden estar ajenos en el trabajo legislativo, su opinión es parte esencial para el análisis de nuestras leyes”, señaló.

En este sentido Eduardo Ramírez reconoció la importancia del sector empresarial y de la construcción en el desarrollo económico de Chiapas al ser grandes generadores de empleos; por lo que se comprometió a trabajar en materia legislativa para fortalecer los procesos de este sector.

Durante este encuentro estuvieron presentes la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas; el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas Siglo XXI; el Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula; el Colegio de Arquitectos de Chiapas; el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas, el Colegio de Ingenieros Topógrafos y el Consejo Coordinador Empresarial.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES