Espacios deportivos contribuyen al fortalecimiento del tejido social: Fidel Álvarez Toledo

RELACIONADAS

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Inicia vacunación anti COVID-19 a personas de 40 a 49 años en distintos municipios Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que ha iniciado el proceso de vacunación anti COVID-19 a personas de 40...

Respetando la veda y medidas de salud, el trabajo del Gobierno estatal no se detuvo: Rutilio Escandón

Al encabezar la reunión con el Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas dejó en claro que,...

El diputado local seguirá impulsando más espacios públicos, con la finalidad de contar con más lugares de reunión y armonía social.

Acompañado de pobladores, el diputado local por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo inauguró gimnasios al aire libre en los ejidos Rosendo Salazar y Villamorelos, municipio de Cintalapa.

Álvarez Toledo mencionó que los gimnasios al aire libre fueron gestionados ante dependencias estatales a petición de los pobladores.
“La administración estatal que encabeza nuestro gobernador Manuel Velasco Coello se ha preocupado por fomentar la activación física y los hábitos saludables de vida mediante la instalación de centros deportivos y de convivencia familiar” enfatizó.

Fidel Álvarez Toledo recordó que en las diferentes regiones de la entidad se están rehabilitando y construyendo más espacios deportivos que contribuyen al fortalecimiento del tejido social.

Por ello, exhortó a la población que asiste a estos espacios deportivos a conservarlos y sacarles el máximo provecho.

Finalmente, el diputado local aseguró que seguirá gestionando más y mejores espacios de convivencia.

“Me comprometí en campaña a ser un diputado de resultados; me comprometí a recuperar nuestros espacios públicos, dignificando sus condiciones, para que vuelvan a ser lugares de reunión y armonía social, estamos trabajando arduamente en ello”.

MÁS RECIENTES

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

OTRAS PUBLICACIONES