Espacios deportivos contribuyen al fortalecimiento del tejido social: Fidel Álvarez Toledo

MÁS HISTORIAS

Capacitan a promotores deportivos en la Meseta Comiteca Tojolabal

En beneficio de Promotores Deportivos de la Región Fronteriza de Chiapas, se realizó la cuarta capacitación denominada “Desarrollo y...

Con inversión histórica, Indeporte y Conade capacitan y equipan a Centros Deportivos

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), bajo su línea de acción de Centros del Deporte Escolar...

Llama Carlos Molina a cerrar filas de cara a comicios

En gira de trabajo por el municipio de Chenalhó, Carlos Molina Velasco, delegado Nacional de Morena en Chiapas, hizo...

El diputado local seguirá impulsando más espacios públicos, con la finalidad de contar con más lugares de reunión y armonía social.

Acompañado de pobladores, el diputado local por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo inauguró gimnasios al aire libre en los ejidos Rosendo Salazar y Villamorelos, municipio de Cintalapa.

Álvarez Toledo mencionó que los gimnasios al aire libre fueron gestionados ante dependencias estatales a petición de los pobladores.
“La administración estatal que encabeza nuestro gobernador Manuel Velasco Coello se ha preocupado por fomentar la activación física y los hábitos saludables de vida mediante la instalación de centros deportivos y de convivencia familiar” enfatizó.

Fidel Álvarez Toledo recordó que en las diferentes regiones de la entidad se están rehabilitando y construyendo más espacios deportivos que contribuyen al fortalecimiento del tejido social.

Por ello, exhortó a la población que asiste a estos espacios deportivos a conservarlos y sacarles el máximo provecho.

Finalmente, el diputado local aseguró que seguirá gestionando más y mejores espacios de convivencia.

“Me comprometí en campaña a ser un diputado de resultados; me comprometí a recuperar nuestros espacios públicos, dignificando sus condiciones, para que vuelvan a ser lugares de reunión y armonía social, estamos trabajando arduamente en ello”.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Con éxito paseo ciclista “Jiquipilas Sobre Ruedas”

JIQUIPILAS.- Fomentar el deporte en todas las disciplinas es importante para tener una comunidad activa y saludable, por lo...

También te puede interesar!