lunes, octubre 3, 2022

Espacios deportivos contribuyen al fortalecimiento del tejido social: Fidel Álvarez Toledo

RELACIONADAS

El diputado local seguirá impulsando más espacios públicos, con la finalidad de contar con más lugares de reunión y armonía social.

Acompañado de pobladores, el diputado local por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo inauguró gimnasios al aire libre en los ejidos Rosendo Salazar y Villamorelos, municipio de Cintalapa.

Álvarez Toledo mencionó que los gimnasios al aire libre fueron gestionados ante dependencias estatales a petición de los pobladores.
“La administración estatal que encabeza nuestro gobernador Manuel Velasco Coello se ha preocupado por fomentar la activación física y los hábitos saludables de vida mediante la instalación de centros deportivos y de convivencia familiar” enfatizó.

Fidel Álvarez Toledo recordó que en las diferentes regiones de la entidad se están rehabilitando y construyendo más espacios deportivos que contribuyen al fortalecimiento del tejido social.

Por ello, exhortó a la población que asiste a estos espacios deportivos a conservarlos y sacarles el máximo provecho.

Finalmente, el diputado local aseguró que seguirá gestionando más y mejores espacios de convivencia.

“Me comprometí en campaña a ser un diputado de resultados; me comprometí a recuperar nuestros espacios públicos, dignificando sus condiciones, para que vuelvan a ser lugares de reunión y armonía social, estamos trabajando arduamente en ello”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Unidad Móvil de detección de cáncer de mama del IMSS Chiapas visitará 18 municipios

En octubre, Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES