Espectacular arranque de campaña Pancho Nava candidato del PVEM a la alcaldía de Cintalapa

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Con la asistencia de cientos de militantes, simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como la presencia de amigos cintalapanecos, arrancó campaña de manera oficial en el primer minuto de este martes el candidato a la alcaldía de este municipio, Francisco Nava Clemente.

Respaldado por este instituto político, el amigo Pancho Nava se convierte en una de las propuestas de mayor aceptación en el electorado, pues su preocupación por un verdadero desarrollo social ha sido inminente.

De esta forma, pasada la media noche se pintó la primera barda con publicidad electoral a favor de Pancho Nava por el Partido Verde, y luego la multitud recorrió las calles de la ciudad con porras, vivas, aplausos y una batucada anunciando el arranque de la campaña.

Francisco Nava Clemente, es hoy la mejor opción política y social para Cintalapa, toda vez que ha sabido ganarse el corazón de los sectores en la cabecera municipal y en las comunidades rurales.

En este inicio de campaña Nava Clemente dijo “que lo escuchen todos y que se escuche fuerte, el Verde en Cintalapa ganará con el proyecto de la gente, de los jóvenes y adultos, demostraremos porque somos la primera fuerza política”.

El entusiasmo de quienes se han sumado hasta hoy a esta propuesta de Francisco Nava Clemente fue evidente y deja un precedente de que el día 19 de julio con las elecciones los votos favorecerán al partido Verde.

Pancho Nava, sostuvo que este 2015 es una gran oportunidad para construir entre todos un nuevo Cintalapa, por ello, exhortó a todas las fuerzas ciudadanas a unirse a este proyecto de inclusión social para tener mejores expectativas de vida.

Durante el resto del día, la agenda del candidato del verde fue reunirse y dialogar con alto sentido humano en cinco barrios de la ciudad como la Ejidal, Santa Cruz, Los Laureles, Lirios, y La Esmeralda.

En cada uno de estos lugares, refrendó su compromiso de trabajar por el pueblo y sus necesidades, por lo que los invitó a que a través de sus votos por el Partido Verde estarán formando parte de una nueva historia de gobierno municipal.

Francisco Nava, agradeció también el respaldo que le brinda en este momento la Fundación “Chiapas Verde”, pues están convencidos que a través de esta propuesta de desarrollo social, Cintalapa pronto tendrá un nuevo rostro de bienestar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES