Espectacular festejo por el Día del Abuelo en Cintalapa

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”6″ pp_time=”6000″ images=”43613,43614,43615,43616,43617,43618,43619,43620,43621,43622,43623,43624″]

*- Enrique Arreola Moguel y Alejandra Alfaro Chacón felicitaron a todos los adultos mayores.

Cintalapa Chiapas. Agosto del 2016.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Ayuntamiento Municipal realizaron el tradicional festejo del Día del Abuelo con un evento lleno de música, baile, bocadillos, pastel, rifas, regalos y muchas sorpresas.

Al hacer uso de la palabra la titular del organismo, Alejandra Alfaro Chacón felicitó a todas las personas de la tercera edad y dijo que ellos significan mucho para las familias, ya que son los que brindan sabiduría cariño y fomentan los valores.

“Estoy muy contenta de estar con todos ustedes compartiendo este día tan especial el Día del Abuelo, por ello; hoy les deseo muchas felicidades y recordarles que en DIF estamos a la orden para atender la solicitud que nos hagan llegar” expresó.

Alejandra Alfaro, detalló que la atención a las personas de la tercera edad es especial pues ellos forman parte de uno de los sectores vulnerables de la sociedad, por lo cual el DIF Cintalapa trabaja en acciones a favor de los adultos mayores.

Aprovechó la ocasión para invitar a todos los asistentes a conocer y tomar parte del club de Casa Día, ya que es un lugar especialmente para los abuelitos, donde desarrollan diferentes actividades y conviven con otros adultos mayores.

Por su parte, el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, también expresó las congratulaciones a los abuelitos que asistieron a este convivio y señaló que son ellos los que con sus enseñanzas han brindado educación a las nuevas generaciones.

“Con todo el cariño y gusto del mundo me llena de alegría compartir este bonito día, les deseo lo mejor, muchas bendiciones a todos y el agradecimiento al equipo del DIF por este festejo especial para los abuelitos, de todo corazón mi admiración, respeto y cariño para todos ustedes muchas felicidades”, apuntó.

Dentro del festejo, Kike Arreola y su esposa Alejandra entregaron credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), las cuales apoyan de manera directa a la economía de las personas de la tercera edad, pues se obtienen descuentos en transporte y en algunos otros servicios.

Las abuelitas y abuelitos que asistieron a la celebración disfrutaron en grande este día, toda vez que las autoridades les demostraron el respeto, afecto y cariño a nombre de los cintalapanecos.

Y es que las personas de la tercera edad son los seres humanos más valiosos sobre la faz de la tierra, pues sus experiencias son el mejor ejemplo para las nuevas generaciones.

Al evento también asistió la Directora del DIF Lorena Natarén Salinas, la Coordinadora de Casa Día Mercedalia Meza y el tercer regidor del Ayuntamiento Pedro Morales Vázquez.

Durante la semana del 22 al 26 de agosto el Sistema DIF, a través de la coordinación de Casa Día realizó cursos de repostería y elaboración de galletas, así como talleres y actividad física para adultos mayores.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES