Esperamos que pronto se llegue a la solución del conflicto en educación: Judith Torres

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tras haberse iniciado el diálogo entre Gobernación y la CNTE, esperamos que pronto se llegue a la solución de la problemática que mantiene sin clases a las niñas y niños, señaló la diputada Judith Torres Vera, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado de Chiapas.

Dijo que afortunadamente ya se dio lo que ya era una exigencia de la sociedad y hasta de los diputados locales, que los profesores inconformes sean escuchados, y se atienda detalles que hay en la reforma educativa, como se observa en el tema de la permanencia.

Anotó que no solo como diputada, sino como maestra con 22 años de servicio, desea que se llegue a buenos términos en el diálogo, para que los que se mantienen en el plantón puedan regresar a clases y no se pierda el ciclo escolar, sobre todo que ya queda poco para que salgan del tercer grado de preescolar, sexto de primaria, tercero de secundaria y del sexto semestre de preparatorias.

La vicepresidenta del Congreso del Estado de Chiapas enfática dijo que como legisladores locales siempre van apoyar a los chiapanecos, por lo que en el tema de las leyes secundarias harían lo mejor que les corresponda en un momento dado.

Torres Vera aseguró que han tenido mesas de diálogo con los profesores, a quienes les han ratificado el compromiso que tienen como legisladores de servir, y ahora ven con beneplácito que se haya iniciado el diálogo y el problema se tiene que acabar. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Hugo Lázaro a la final de futbol varonil de la liga municipal de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la final de futbol de liga municipal varonil de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -