“Estamos conformando un gran grupo”: De la Torre

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Zapopan, Jal.- La pretemporada no sólo ayuda a los equipos a prepararse física, técnica y tácticamente, sino que también es fundamental para la unión de los grupos y para el plantel de Chiapas Jaguar la concentración en ‘La Primavera’ en Zapopan, Jalisco ha sido de gran ayuda para conocerse tanto dentro como fuera de la cancha.

Con la llegada de una nueva temporada, las modificaciones se presentaron en el equipo del sureste mexicano, sin embargo, para el mediocampista Diego de la Torre, poco a poco los jugadores se han ido adaptando a los trabajos del nuevo cuerpo técnico, así como a las caras nuevas en el plantel.

“Estamos bastante bien, la verdad que sí fue mucho el cambio, sabemos que llega a haber este tipo de cambios pero lo importante es que muy rápido nos hemos adaptado y juntado; el equipo está trabajando de la mejor forma en lo físico con el Profe Alejandro López, para mí el equipo me gusta para ser un equipo protagonista y para hacer bien las cosas”.

Un punto que se ha pronunciado con el arribo del Director Técnico, Ricardo La Volpe, es la inclusión de varios jóvenes que desean ser contemplados por el estratega, motivo por el cual De la Torre Muciño sabe que serán una pieza importante para los felinos.

“Sabemos que a La Volpe le gusta trabajar con jóvenes, le gusta un juego muy dinámico y siempre los jóvenes te ayudan a eso, ojalá que levanten fuerte la mano, que estén ahí, que nos ayuden mucho en eso y que el equipo sea de otra vez importante en el torneo”.

A pesar de los cambios que hubo en el plantel, la base que se mantiene para esta nueva campaña es importante, pues los hombres de experiencia deberán arropar a los más jóvenes para beneficio de Chiapas, además de aportar aún más para la causa.

“También es importante el hecho de que haya una base de jugadores, que estemos siete u ocho que somos ya del club es muy importante, poco a poco el mismo se va haciendo de jugadores, así habrá una base más fuerte. Por nuestra parte, nos queda también levantar a los chavos, tratar de ayudarlos y tratar de dar más de nosotros mismos para que al equipo le vaya muy bien”.

De igual forma, Diego de la Torre manifestó que aunque recientemente se cumplirán los quince días de trabajos, el grupo comienza a cerrarse y a notarse una unión sana dentro del plantel, lo cual, aunado a las tareas y experiencia del estratega Ricardo La Volpe, serán una combinación positiva para buscar los primeros puestos.

“Tenemos un gran equipo, se conformó con excelentes jugadores, de buenas personas. Por el poco tiempo que llevamos conviviendo, hemos hecho un gran grupo muy rápido y sin duda está para pelearle a cualquiera y ser un equipo protagonista. Estamos ilusionados al saber que Ricardo es un gran entrenador, un gran estratega que sabe de táctica y técnica; todo eso nos alienta, motiva y nos obliga a dar más de lo que damos cada día”, concluyó.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES