Estamos trabajando con iniciativas ciudadanas: ERA

RELACIONADAS

La presente Legislatura del Congreso del Estado trabaja con base en iniciativas ciudadanas que provienen de los diferentes sectores de la sociedad, así lo manifestó Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del poder Legislativo.

Desde el municipio de Tonalá, Ramírez Aguilar señaló que lo que se está realizando, desde el Congreso, es un profundo trabajo social con los ganaderos, empresarios, pescadores, productores, maestros y miembros de la sociedad civil, de toda esta región productiva de Chiapas.

Y es que los foros de consulta ciudadana que se están llevando a cabo en las diferentes regiones de Chiapas, precisamente son para abrir una puerta a la participación social, con el objetivo de hacer un trabajo más democrático, en donde sean escuchadas todas las voces y todas las iniciativas.

Ante diversos sectores de la región costa señaló “Ustedes juegan un papel preponderante por ello los estamos involucrando con su participación, para empatar la voluntad y el conocimiento de los expertos, que son ustedes, con la parte legislativa”, señaló.

“Somos un estado lleno de oportunidades y nosotros debemos servir como ese motor que impulsa a la economía y al desarrollo social, a la paz y al progreso de cada familia; cada uno desde nuestra trinchera, como ciudadano, legislador, empresario, debemos aportar, con nuestras propuestas, para la construcción de un mejor Chiapas”.

Pero para ello –finalizó- hace falta darle orden a nuestras leyes y ese es el trabajo legislativo que estamos empeñados en seguir haciendo desde el recinto parlamentario.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES