Estamos transformando a Jiquipilas Ana Laura Romero

RELACIONADAS

En marcha Puente Peatonal para Jiquipilas Juntos avanzamos para crecer

Jiquipilas, Chiapas, En el municipio de Jiquipilas, la Alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, ya dio inicio con los trabajos de construcción del andador con concreto estampado, muro de contención, jardineras, bancas y bebederos en el Boulevard las Jotas de la Cabecera Municipal.

Esta obra fue solicitada por los mismos pobladores, para generar un espacio más de esparcimiento, porque cuando van a realizar sus ejercicios pueden tener espacios para descansar, ya que también contara con bebederos y contenedores de basura en beneficio de la ecología, esta obra actual mente tiene un avance del 45 por ciento y beneficiara a más de 22 mil habitantes.

Asimismo, la presidenta Municipal, arrancó la construcción del puente peatonal que estará en la Carretera Panamericana- las Jotas, el cual lleva un 15 por ciento de avance y se pretende terminar a finales de este mes, para que la ciudadanía Jiquipilteca ya pueda hacer uso de este importante beneficio, que evitara accidentes que ocurrían cuando cruzaban la carretera.

Gracias al apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello esta importante Obra se está realizando, púes es una petición añeja de los pobladores de Jiquipilas, quienes en la necesidad de resguardar su integridad y la de sus familias, solicitaron la edificación del puente para poder cruzar La Carretera Panamericana – Las jotas sin ningún riesgo.

La funcionaria municipal explicó que actualmente se pueden observar algunos trabajos adicionales en esta zona, mismos que consisten en la construcción de banquetas y andadores centrales, así como instalación de señalamiento, pintura y labores de mantenimiento en la entrada de la cabecera municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES