Este martes Zoé Robledo explica el #FueraElFuero

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

El uso, el abuso y mal uso de una figura jurídica como el fuero es una de las razones por las cuales tenemos esta crisis de credibilidad que afecta a toda la clase política, sostuvo el Senador de Chiapas

Para que el fuero no siga siendo patente de privilegios ni manto para la impunidad de la clase política, el Senador de Chiapas, Zoé Robledo, dará a conocer este martes a la ciudadanía chiapaneca y a los representantes de los medios de comunicación los pormenores de su iniciativa #FueraElFuero.

“Lamentablemente la ciudadanía y la clase política no son iguales ante la ley. Nosotros por tener fuero nos ubicamos por encima de los representamos y eso está mal.”

El legislador chiapaneco reconoció que por más que los partidos políticos se empeñen en decir que actúan de acuerdo a los intereses de los ciudadanos, esto nunca va a ser verdad hasta que deje de existir el fuero.

“Por eso los ciudadanos ven esta condición de excepción como un manto de privilegios, una licencia de impunidad para los políticos y tienen razón. El uso, el abuso y mal uso de una figura jurídica como el fuero es una de las razones por las cuales tenemos esta crisis de credibilidad que afecta a toda la clase política.”

Por ello el parlamentario invita a la población en general y a los representantes de los medios de comunicación a escuchar su razones para pedir #FueraElFuero. La cita es este martes 19 de mayo en punto de las 9:30 horas en el patio central del Museo del Café de Tuxtla Gutiérrez: “Sin la figura del fuero, la ciudadanía se acercará a la igualdad ante la ley”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES