domingo, noviembre 27, 2022

Este miércoles se dará validez al registro de candidatas a la dirigencia del PAN en Chiapas

RELACIONADAS

Romeo Jiménez Vázquez, presidente de la Comisión Organizadora del proceso electoral interno del PAN en Chiapas, aseguró que este miércoles dictaminarán las solicitudes de registro de las dos planillas que se han inscrito para la renovación del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Dijo que en las elecciones del 27 de marzo de este año los panistas habrán de elegir al presidente, secretario general y siete integrantes más del Comité Directivo Estatal.

La campaña de los aspirantes iniciará formalmente el 25 de febrero hasta terminar el 25 de marzo, dos días antes de la jornada electoral que se llevará a cabo de las nueve de la maña a las cuatro de la tarde.

Sostuvo que como partido político no tendrán que recurrir al INE ni al IEPC para realizar la jornada electoral, porque tienen plena capacidad y estructura para sacar la tarea.

Anotó que como Comisión valorarán si habrá o no debate entre las candidatas a la presidencia del CDE, sin embargo éstas se tendrán que apegar a las disposiciones normativas que rigen la vida interna del PAN. Tienen que obedecer a la convocatoria y acercarse a los militantes, quienes serán los que finalmente decidan.

Enfático dijo que esta Comisión que preside es neutral, toda vez que ha sido designada por el Consejo estatal, en tanto en PAN le apuesta salir en unidad de este proceso comicial interno.

Hemos hecho la declaración de fiesta democrática interna del partido, para salir fortalecidos rumbo al 2018, por lo que como Comisión estamos trabajando para establecer condiciones, puntualizó. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES