Estreno goleador de Daniel González en la Liga Bancomer MX

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

El joven atacante de Chiapas Jaguar protagonizó una de las noticias positivas de la última jornada, al marcar su primera diana en la máxima categoría, algo que también realizó en el torneo copero.

Aún con la derrota sufrida en Veracruz (2-1) pendiente de cicatrizar, el atacante Daniel González se convirtió, no obstante, en uno de los protagonistas positivos de la última jornada, al marcar su primera diana en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Pese a que ya en la Copa MX tuvo también la suerte de marcar en el duelo de la primera llave ante Cafetaleros (1-0), lo cierto es que el jugador natural de Torreón (Cohauila) sigue quemando etapas a las órdenes del técnico La Volpe, convirtiéndose poco a poco en una pieza clave en el entramado felino.

“Estoy contento y muy a gusto con mis compañeros, más que nada por la confianza que me da el entrenador. La pena es que no pudiéramos concretar la victoria en un partido en el que tuvimos errores que nos costaron muy caro”, argumentó el jugador procedente del Tlaxcala de Liga Premier.

A su juicio, en el choque ante Veracruz, estuvo el representativo chiapaneco “bien plantado, manteniendo la posesión del balón y con llegadas importantes, pero esos fallos puntuales acabaron por decidir el juego. Ahora no nos queda de otra más que trabajar sobre eso y mejorar día a día para que no vuelva a suceder”.

Pese a que González ya debutó en la Liga Bancomer MX en el pasado Apertura 2013, lo cierto es que sus guarismos ya se han visto mejorados en territorio selvático: Con un total de 81 minutos en tres encuentros, el lagunero contabiliza un gol, 9 balones recuperados, 32 toques de balón, un partido como titular y un 54,2 % de efectividad en pases.

“En Veracruz estaba concentrado en lo que me decía el Profe (La Volpe), que me asociara mucho con Silvio y que, si tuviera alguna ocasión, que definiera. Gracias a Dios y al trabajo de mis compañeros, se me dio la posibilidad de concretar el gol. Ojalá pudiera contar también con minutos en este siguiente encuentro, pero en cualquier caso estaré listo para cuando lo necesite el entrenador”, explicó.

Con respecto al siguiente rival, Cruz Azul –duelo previsto para el miércoles a las 21:00 horas en el Víctor Manuel Reyna-, González confía en que la vuelta de los lesionados permita ver “un equipo más compacto” para enderezar el rumbo y retomar el pulso de la Liguilla.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES