Estudiantes de Derecho se integran a Mover a Chiapas

RELACIONADAS

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNACH se reunieron con el presidente estatal del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernandez Cruz, para conocer su plataforma política y sus propuestas para la juventud Chiapaneca.

Durante el encuentro que se realizó en conocido restaurante de la ciudad de San Cristóbal, los universitarios expresaron su simpatía y adhesión hacia el partido más joven de Chiapas.

Somos un partido plural e incluyente, de propuestas y comprometido en servir a quienes más lo necesitan y que impulsa desde su plataforma política la participación ciudadana para construir acuerdos por encima de las diferencias ideológicas.

Al finalizar la reunión los representantes estudiantiles de los grupos universitarios Iuris Factum y Forjando Nuestra Identidad, Eduardo Diaz, Maria Alejandrina Orantes, Ivan de Jesus Vazquez y Kristian Alfaro Molina, entregaron un reconocimiento al presidente estatal de Mover a Chiapas por apoyar de manera incondicional a la juventud universitaria.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES