Ex trabajadores del Municipio de San Juan Chamula demandan salarios devengados

RELACIONADAS

Un grupo de 77 extrabajadores del Ayuntamiento de San Juan Chamula se instalaron por tiempo indefinido enfrente del Congreso del Estado, para pedir a los diputados su intermediación, a efecto de que Hacienda les pague sus salario que asciende a cuatro millones 581 mil 200 pesos.

Patricia Diaz Lopez, representante de los extrabajadores, aseguró que el adeudo a los trabajadores es el equivalente a 13 quincenas que no les pagaron, luego de haberse desempeñado en el periodo del malogrado alcalde Domingo López González.

Dijo que se mantendrán en paro de manera pacífica, en tanto pidió a la sociedad enterarse de por qué realizan este plantón.

Reconoció que el actual presidente municipal de San Juan Chamula ha hecho lo políticamente humano para pagarles, pero el presupuesto con que cuenta ya está etiquetado, lo cual no es ajeno al conocimiento de ellos como extrabajadores.

Dijo que llegaron hasta Tuxtla para que sean atendidos de esta demanda que ya la han hecho pública anteriormente. / Jesús Gómez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES