Exhorta Fernando Castellanos a votar por el Verde el siete de junio

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El IX Distrito Electoral Federal se pintará de verde, aseguró el secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Esto al acompañar a los cierres de campaña del candidato a diputado federal Emilio Salazar Farías en las colonias Jardines del Pedregal y Shanka, donde pronosticó un triunfo por amplio margen, en favor del Partido Verde.

“Nos hemos posicionado como la primera fuerza política en Tuxtla Gutiérrez, nuestros candidatos han realizado una campaña propositiva, por eso pido a todos ustedes el voto en favor del Partido Verde, en favor de Emilio Salazar, en favor de nuestro bienestar y progreso”, sentenció.

Fernando Castellanos pidió, en su calidad de secretario de Acción Electoral del CEN del PVEM, el voto en favor del Partido Verde y de Emilio Salazar Farías, un reconocido tuxtleco que sin duda es la mejor opción para gestionar apoyos desde el Congreso de la Unión.

Finalmente, se despidió de los habitantes de Shanka no sin antes reiterar la petición de apoyo para el Emilio Salazar, asegurando que desde su cargo a nivel nacional, continuará trabajando en favor del partido al que orgullosamente pertenece. / Mario Rodríguez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz entrega certificados al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”

Cintalapa.- Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa, realizó la entrega de Certificados de Capacitación en materia de Protección...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -