Exhorta Manatíes de Grijalva a diputados, a cumplir su compromiso hasta el final

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La Asociación Civil Manatíes del Grijalva, a través de su presidente, Francisco Alvarado Nazar, externó su preocupación por la cancelación de dos sesiones ordinarias de la LXV Legislatura, por falta de quórum en el Congreso del Estado, en menos de un mes.

A través de un documento dirigido al presidente de la Mesa directiva del Congreso, Jorge Enrique Hernández Bielma, Alvarado Nazar expresa que como asociación han “participado activamente en la promoción pública de la observancia y seguimiento de las actividades, iniciativas, desempeño y participaciones que los diputados realizan y proponen”, y que están seguros de que “una sociedad informada de lo que hacen sus diputados, es esencial para establecer un vínculo real de comunicación, retroalimentación y representatividad”.

Por ello, los Manatíes del Grijalva consideran que en esta última etapa de actividades “el trabajo coordinado, el logro de acuerdos y la aprobación de iniciativas pendientes, es de suma importancia”, y que esperan que los actuales legisladores se comporten de manera contraria a la “apatía e indiferencia habituales en los servidores públicos próximos a dejar un cargo y asuman su compromiso hasta el final.

Así, la organización dedicada al “fomento de la ciudadanía, el liderazgo socialmente responsable y el apoyo a causas sociales” se sumó a los llamados que la propia Mesa directiva del Congreso, a cargo de Hernández Bielma, realiza para que los diputados cumplan con su obligación, y expresó su certeza de que “a la vista de los ciudadanos y por la importancia que reviste el cierre de las actividades legislativas” no se presentará otra cancelación de sesión. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa y Hospital Básico comunitario comprometidos en la donación de tapitas de corazón

Cintalapa, Chiapas. - La donación de tapitas denominada, “Dona Tapitas de Corazón” es la campaña permanente que encabeza el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -