Exhortan a la población chiapaneca a extremar precauciones por altas temperaturas

• Piden a las personas no exponerse al sol por mucho tiempo a fin de evitar un golpe de calor o alguna afectación a la salud

RELACIONADAS

En el marco de la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas exhortó a la población a cuidarse y extremar precauciones ante las altas temperaturas por la ola de calor que aún prevalece en Chiapas.

Enfatizó el llamado a atender las recomendaciones preventivas en materia de salud y de protección civil, sobre todo no exponerse al sol por largos periodos de tiempo, a fin de evitar un golpe de calor o alguna afectación a la salud.

Asimismo, Escandón Cadenas precisó que las acciones en materia de salud, seguridad y protección civil, que se han realizado a través de las aeronaves oficiales, han contribuido a salvar muchas vidas.

“Mediante las aeronaves oficiales se rescata a quienes están en alguna emergencia de salud o han sufrido algún accidente, para posteriormente trasladarlas a hospitales donde se les brinda atención médica. Esto ha permitido salvar muchas vidas”, apuntó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES