Exigirán reparación de daños, por ex recluso inocente

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tras haber logrado su libertad, Víctor Hernández Gómez, quien estaba recluido en el penal número 8 de Villaflores, dio a conocer la aberrante actuación de la procuración de justicia en su caso, porque lo confundieron por homoninia.

Dijo que desafortunadamente le privaron un año y cinco meses de su vida solo por llamarse igual que el homicida de Raquel Guillén Santiago en el municipio de Villacorzo.

Acompañado de su abogada Francelia Estrada Valdez confirmó que había recibido la sentencia de 8 años de prisión, luego que fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado en vez de agarrar a su vecino Victor Manuel Gómez Hernández.

Es una tristeza estar encerrado por algo que no se comete, lejos de la familia y lo viene a marcar este hecho, además que truncó proyectos de vida.

La abogada sostuvo que van a pedir la reparación de daños moral, porque no puede ser que la autoridad actúe de esa manera, y no se trata de borrón y cuenta nueva, sino que se haga justicia en este caso a su representado. /José López /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -