Exijan el 3de3 a quien les pida el voto: Zoé Robledo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Senador de Chiapas anunció la próxima visita al estado del dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, anunció la visita al estado del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática para este 12 y 13 de mayo en apoyo a las y los candidatos a diputaciones federales.

En su mensaje, el legislador chiapaneco sostuvo que la visita del expresidente del Senado de la República fortalece el trabajo de convencimiento y propuestas que han venido desempeñando los candidatos y candidatas.

Navarrete también llega a Chiapas para respaldar la campaña 3de3 que impulsa el Senador de Chiapas, para que todo aquel que aspire a un cargo de elección popular presente sus tres declaraciones: de impuestos, patrimonial y de intereses.

“Confiamos en que todos los abanderados del Sol Azteca asuman el compromiso con la transparencia, tal y como ya lo hicieron Alejandra Soriano (Distrito 9), José Alberto Zamora (Distrito XII) y César Arellano (Distrito V). También invitamos a la ciudadanía a que exija el 3de3 a quien les pida el voto.”

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -