Experiencia de Julián Nazar, marcará la diferencia, asegura Fernando Castellanos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

El compromiso de los candidatos a diputados federales de la gran alianza entre el PRI-PVEM se encuentran comprometidos con el bienestar de Chiapas, donde han asumido la responsabilidad de gestionar los apoyos necesarios para alcanzar el desarrollo anhelado, señaló el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Durante un encuentro de estructura partidista del Distrito X con cabecera en Villaflores, presentó a Julián Nazar Morales como el candidato de la alianza, que buscará el triunfo el próximo siete de junio, para lo que ha emprendido una campaña de propuestas, de cercanía a la gente, donde se toma en cuenta a los ciudadanos.

Castellanos Cal y Mayor pidió a la militancia verde-ecologista de la región brindar todo el apoyo para Julián Nazar Morales, a quien calificó como un político que sabe hacer las cosas bien y su experiencia será lo que marque la diferencia en las elecciones, donde confía en que saldrán victoriosos por un amplio margen.

Fernando Castellanos envío un mensaje de unidad a la estructura verde del X Distrito, donde los invitó a promover el voto por el Partido Verde, para hacer una realidad la aspiración de Julián Nazar de llegar al Congreso de la Unión.

Durante la reunión que contó con la presencia de representantes de medios de comunicación, cada uno de los asistentes, que forman parte de la estructura verde en la región, respaldaron lo dicho por su dirigente, comprometiéndose a trabajar en favor de la alianza.

Por su parte, Julián Nazar agradeció las muestras de apoyo hacia su persona, asumiendo el compromiso de hacer un buen papel, siempre siendo respetuoso con los demás partidos y con los requerimientos de fiscalización, en cuanto a los topes de gastos de campaña, trabajando con responsabilidad dando su máximo esfuerzo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -