Expulsan del PVEM a Roberto Pardo Molina

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) expulsa de su partido a Roberto Pardo Molina, militante y ex diputado local.

Y es que de última hora, el Consejo Político Estatal del Partido Verde llevó a cabo una sesión en donde se llegó a esta determinación, bajo el fundamento de que existe una comisión de delito y hay un desprestigio de este instituto político, como lo marcan los estatutos.

El dirigente estatal del Partido Verde, Eduardo Ramírez Aguilar, señaló que no se pueden solapar este tipo de escándalos políticos dentro de su partido, por ello la expulsión de las filas del Verde de Pardo Molina.

Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, presentó a la LXVI Legislatura del Congreso del Estado la solicitud para constituirse en Jurado para conocer del juicio de procedencia y declarar si ha lugar o no a formación de causa penal en contra de esta persona, toda vez que derivado de las investigaciones por la Fiscalía Electoral de Chiapas es probable responsable en la comisión de delitos electorales.

Derivado de ello la LXVI Legislatura del Congreso del Estado determinó separar del cargo como diputado migrante por el PVEM a Roberto Pardo Molina, para que enfrente la acción de la justicia y no se escude en el fuero constitucional.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -