Familiares de preso se suturan labios, y él anuncia próxima huelga de hambre

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

San Cristobal de Las Casas, Chiapas.- Ante la falta de atención de las autoridades en la demanda de libertad de Agustin Diaz Gómez, quien se encuentra preso en el Centro de Reinsercion Social para Sentenciados (CRSS) Numero 5, sus familiares Anibal Gómez Gómez y Araceli Díaz Díaz se suturaron los labios.

Sin embargo, a pesar de haber recurrido a esta forma de protesta, señalan que ni la Comisión Estatal de los Derechos Humanos se ha acercado a ellos, mucho menos autoridades municipales.

Abundó Ana Eliza Díaz, hija del recluso, dijo que recurrieron a esto para ver si así les dan respuesta a su petición, y de no obtener respuesta, aunque tiene una bebe de 6 meses, seguirá con los labios saturados.

Puso un ultimátum a las autoridades como máximo cuatro días para darle respuesta.

Asimismo, responsabilizan a las autoridades de lo que pudiera sucederle a su familia entre estos niños y adultos.

Agustin Díaz Gómez se encuentra recluido por los delitos de homicidio calificado, extorsión y secuestro, y tambien ha dado a conocer a traves que el próximo día lunes 13 de junio iniciará una huelga de hambre dentro del penal, para exigir su liberación ya que los delitos que le imputan son prefabricados. / Gloria Ramirez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -