Felicita Ana Laura Romero a Valle Verde F. C. por su pase a semifinales

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Con un marcador global 5-2 a CEFOR Cuauhtémoc Blanco de Huachinango Puebla.

• La alcaldesa agradeció a los jóvenes deportistas su esfuerzo y entrega.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, felicitó a los integrantes del equipo de futbol Valle Verde F. C. por obtener este sábado su pase a las semifinales de la liguilla de la tercera división del futbol mexicano al vencer con un marcador global 5-2 a CEFOR Cuauhtémoc Blanco de Huachinango Puebla.

Al encontrarse con los jugadores, la mandataria municipal felicitó a los muchachos por el esfuerzo que realizaron y manifestó su emoción y regocijo por el triunfo del equipo de Jiquipilas, destacando su agradecimiento a los jugadores por su entrega y dedicación lo que deja ver que si se quiere se pueden hacer bien las cosas.

“Vamos a lograr llegar a la segunda división pues los muchachos traen una mentalidad triunfadora que es lo que se necesita en estas competencias, estoy convencida que ya tenemos equipo en la segunda división profesional, e inclusive pronostico que a mitad de semana vamos a ir a traer un empate de Pachuca Hidalgo y vamos a venir el fin de semana ganar a nuestra casa aquí en el estadio Richard Ruiz, gracias a la afición, a nuestros patrocinadores y a entrañables amigos como Gerardo Toledo que han estado aquí apoyando a nuestro equipo”, manifestó la alcaldesa al término del encuentro y tras reunirse con los jóvenes deportistas.

Por su parte Pedro de Jesús Jiménez Rincón, entrenador de Valle Verde, manifestó que el equipo está comprometido en jugar cada partido con esfuerzo, tesón y lucha con el fin de concretar el sueño de que el equipo ascienda a la segunda división profesional.

“Gracias al apoyo de la afición y de nuestras autoridades continuaremos trabajando para concretar este sueño y para que en mitad de semana saquemos un buen resultado contra el club Hidalguense y el próximo sábado concretemos ante nuestra gente el campeonato del equipo en la zona sur de la liguilla de ascenso de la tercera división profesional y un paso más por tan ansiado ascenso que tanto soñamos”, destacó.

El partido realizado en el estadio Richard Ruiz ante un lleno impresionante y con la presencia de la madrina del equipo, Ana Laura Romero, quien en todo momento impulsó al equipo, estuvo emocionante de principio a fin pues los dos equipos salieron a dar un buen espectáculo tratando de ganar el pase a la siguiente ronda.

Durante el primer tiempo ninguna de las escuadras aflojó la marcación y las llegadas a las porterías eran esporádicas y solo quedaron en aproximaciones de peligro terminando sin goles, hasta que durante el segundo tiempo Valle Verde salió con todo y el Jugador Erick Othokary anotó un doblete, el primer gol al minuto 53 y el segundo al 80 ante la algarabía de los aficionados, y para cerrar el marcador, Jorge León aprovechó un centro al área chica y de cabeza anotó el 3-0 a favor de Valle Verde, con lo que se concretó el pase del equipo Ropa Caliente a las semifinales.

[print_gllr id=36042]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -