Felicita Fernando Castellanos a Centro Cristiano Filadelfia

MÁS HISTORIAS

Va Por Chiapas es el principio del cambio: LuzMa Palacios

LuzMa Palacios, Presidenta del PRI Cintalapa, se dijo convencida de que juntos, el PRI, PAN y PRD, podrán hacer...

Se registra Julián Nazar Morales, aspirante a la diputación federal por el Distrito X Electoral Federal

En cumplimiento con la convocatoria y los estatutos del PRI, el profesor Julián Nazar Morales se registró como aspirante...

Operativos Intermunicipales garantizan seguridad en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) dio cuenta de las...

El Centro Cristiano Filadelfia ha cumplido 20 años de creación, por lo que el dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor envío una calurosa felicitación a todos sus miembros y creyentes.

Fernando Castellanos asistió como invitado a esta celebración, donde felicitó personalmente al pastor general Tomás Aguilar, así como a los pastores Jonathán García, Bernabé Aguilar y Nevin Coutiño.

En la reunión, celebró las aportaciones sociales que Filadelfia hace a Tuxtla Gutiérrez y a todo Chiapas, reiterando su simpatía y apoyo al pueblo cristiano.

Castellanos Cal y Mayor, ante varios representantes de medios de comunicación, hizo una felicitación a todos quienes asisten al Centro Filadelfia, reconociendo que es una importante congregación cristiana en Tuxtla Gutiérrez.

“Quiero aprovechar la ocasión para enviar una felicitación al Centro Cristiano Filadelfia por cumplir 20 años desde su fundación, y espero que cumplan muchos años más, ya que su presencia es muy importante para los creyentes de la capital chiapaneca”.

Fernando Castellanos saludó a cada uno de los asistentes, quienes le demostraron su agradecimiento por responder de forma positiva a la invitación.

Ahí tuvo la oportunidad de convivir un rato agradable, entre amigos, donde prevaleció la armonía, la cordialidad y la unidad de los asistentes.

Finalmente, se despidió de todos quienes se dieron cita a la celebración del 20 aniversario del Centro Filadelfia, quienes en todo momento se mostraron contentos con su presencia.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!