Feministas marchan en Tuxtla, exigen justicia por Nadia Vera

RELACIONADAS

Un grupo de activistas femenistas se manifestaron la tarde de este lunes en Tuxtla Gutiérrez, para pedir que se castigue a los responsables del multihomicidio en donde perdió la vida Nadia Vera.

La marcha la realizaron del.parque de la Juventud al zócalo de la ciudad, donde al llegar realizaron un mítin, estando al frente Selene Domínguez.

En la víspera que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte acuda a declarar ante las autoridades de la procuración de justicia del Distrito Federal, las activistas chiapanecas pidieron que no quede impune este asesinato.

Asimismo, piden mas seguridad en el.pais. Ya no mas muertes para ningún periodista.

En tanto, anotaron que Nadia Vera era gestora e impulsora de la cultura en México; ligada a la defensa de los derechos humanos, de la linertad de expresion y de los derechos de los animales.

Resaltaron que fue elemento activo en apoyo el movimiento Yo Soy 132, así como en defensa contra agresiones a periodistas, en defensa del petroleo.

Exigieron que se haga que se haga justicia a los familiares de Nadia.

Asegura Selene Domínguez que como feministas se mantienen unidas para exigir la investigacion de los hechos de manera exhausiva, y exhortó a estar atentos del proceso de dicha investigacion. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos construyendo vialidades porque Cintalapa lo requiere; Gobierno Municipal.

Cintalapa.- “El desarrollo de infraestructura social municipal es prioritario para nuestro Gobierno porque existen mejores vías de comunicación y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES