Fernando Castellanos anuncia programa “Una calle al Día”

MÁS HISTORIAS

“Va por México” es la gran oportunidad para frenar los malos gobiernos de morena : Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ante el evidente declive de la economía y la gobernabilidad del país aunado a un mal...

Fonacot entregó en 2020 más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a trabajadores

· Los ahorros acumulados por una mejor administración le permitieron reducir nuevamente sus tasas de interés e implementar planes emergentes...

Mantiene Isstech certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Después del proceso de auditoría realizada conforme a la norma ISO 9001:2015, el Instituto de Seguridad...

El candidato a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos, dijo que en su administración impulsará un programa que detone el mejoramiento de las calles en la capital, a través del programa “Una Calle al día”.

“Una Calle al Día” será el programa más agresivo en la historia de Tuxtla Gutiérrez, dado que es el principal problema que aqueja a los tuxtlecos, y genera gran molestia entre los habitantes, dado que es algo que las administraciones anteriores han pasado por alto.

Y es que Fernando Castellanos dijo que hay cerca de siete mil cuadras que tienen calles en muy mal estado, lo que afecta a más de 800 colonias de la capital, y la mayoría de los tuxtlecos desean se solucione pronto.

En conferencia de prensa, el presidenciable por la alianza PVEM-PRI-Panal y Chiapas Unido, dijo que mejorar la imagen urbana de Tuxtla será por demás en su administración el programa más ambicioso que se impulsará.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!