Fernando Castellanos anuncia programa “Una calle al Día”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El candidato a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos, dijo que en su administración impulsará un programa que detone el mejoramiento de las calles en la capital, a través del programa “Una Calle al día”.

“Una Calle al Día” será el programa más agresivo en la historia de Tuxtla Gutiérrez, dado que es el principal problema que aqueja a los tuxtlecos, y genera gran molestia entre los habitantes, dado que es algo que las administraciones anteriores han pasado por alto.

Y es que Fernando Castellanos dijo que hay cerca de siete mil cuadras que tienen calles en muy mal estado, lo que afecta a más de 800 colonias de la capital, y la mayoría de los tuxtlecos desean se solucione pronto.

En conferencia de prensa, el presidenciable por la alianza PVEM-PRI-Panal y Chiapas Unido, dijo que mejorar la imagen urbana de Tuxtla será por demás en su administración el programa más ambicioso que se impulsará.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -