Fernando Castellanos asegura construir un gobierno ejemplar

MÁS HISTORIAS

“Va por México” es la gran oportunidad para frenar los malos gobiernos de morena : Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ante el evidente declive de la economía y la gobernabilidad del país aunado a un mal...

Fonacot entregó en 2020 más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a trabajadores

· Los ahorros acumulados por una mejor administración le permitieron reducir nuevamente sus tasas de interés e implementar planes emergentes...

Mantiene Isstech certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Después del proceso de auditoría realizada conforme a la norma ISO 9001:2015, el Instituto de Seguridad...

El presidente electo de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reunió con sus regidores, para establecer acciones inmediatas mediante una agenda de trabajo que se llevará a cabo los primeros días de gobierno.

En este sentido, el presidente electo para Tuxtla, señaló que como parte de los compromisos establecidos en campaña, está trabajando por atender de forma inmediata todas las urgencias capitalinas, dado que su gobierno será de puertas abiertas y soluciones prontas.

Asimismo, dijo ante su equipo de trabajo que a partir de ese momento, el Tuxtla que se había soñado ya empezaba a hacerse realidad desde que ellos establecieran los planes de trabajo, “Pondremos manos a la obra y comenzaremos con una agenda de trabajo cercana, solidaria e igualitaria”.

Fernando Castellanos reiteró que trabajará de forma permanente los siguientes tres años, atendiendo las propuestas y los planteamientos que contribuyan al desarrollo de la ciudad y los tuxtlecos, con el propósito de generar mejores condiciones para un mejor futuro y de oportunidades para todos.

Al finalizar, Castellanos Cal y Mayor señaló que ofrecerá a los capitalinos un gobierno eficiente y transparente que se coordinará con los tres órganos de gobierno para traer desarrollo y crecimiento para el municipio, por lo que pidió a los regidores que sean factor de unidad ciudadana y que tengan una agenda de cercanía con los sectores que representan.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!