Fernando Castellanos celebra aprobación del Día Nacional por la Salud de la Mujer

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Fernando Castellanos Cal y Mayor, dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo sentirse satisfecho por la aprobación que el Senado de la República hiciera, para celebrar el 28 de mayo el Día Nacional por la Salud de la Mujer.

Reconoció que en Chiapas se han realizado importantes acciones para prevenir enfermedades y mejorar las condiciones de la mujer, pues para el PVEM es prioridad, ya que representa el soporte emocional y económico de las familias.

Castellanos Cal y Mayor, al encabezar la toma de protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Tapilula, comentó que esta iniciativa fue impulsada por el partido y tiene la finalidad de promover acciones concretas en favor de la salud de las mujeres.

“En nuestra entidad, pese a que se han logrado avances importantes, hay que redoblar esfuerzos para apoyar la salud de la mujer, para que cuenten con accesos a los servicios con calidad y de forma oportuna, por eso desde Chiapas celebramos como partido la aprobación hecha en el Senado de la República”.

Fernando Castellanos aprovechó la ocasión para exhortar a la militancia de Tapilula a sumarse a la celebración de esta fecha, a continuar trabajando sobre los lineamientos del PVEM todo con miras al bienestar de nuestras familias.

Finalmente, instruyó a los integrantes del CEM a recorrer las comunidades y todo el municipio para conocer a fondo las necesidades de los habitantes y también impulsar las acciones que viene haciendo el PVEM a nivel nacional.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -