Fernando Castellanos confía que el PVEM encabezará preferencias electorales

MÁS HISTORIAS

Familias de Arriaga reconocen respaldo de Provich al regularizar la Colonia Vivah Universitario

Luego de que se entregaran 135 escrituras públicas a familias de la Colonia Vivah Universitario, del municipio de Arriaga,...

Adriana Aguilar Pavón se suma a la fracción parlamentaria del PRI

El presidente del (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Antonio Zuarth Esquinca, acompañado de la Coordinadora de la...

Localiza FGE a adolescente con reporte de ausente en Cacahoatán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró...

La exitosa campaña electoral federal emprendida el pasado cinco de abril, hará que el Partido Verde Ecologista de México encabece las preferencias el próximo siete de junio, aseguró el dirigente en Chiapas de este instituto político, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Señaló que en lo que resta de las campañas la militancia debe redoblar esfuerzos para continuar difundiendo las propuestas que el partido trae a nivel nacional, que se encuentran orientadas a abonar al bienestar de la familia.

En la toma de protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal de Pantelhó, señaló que el gran ganador de la contienda electoral debe ser el pueblo de Chiapas, afirmando que la mejor opción es el PVEM porque ha demostrado que cumple con los compromisos adquiridos.

“Nuestros candidatos se rigen bajo los ejes rectores de nuestro partido, promoviendo las grandes propuestas hechas durante este 2015 como son apoyo para becas a estudiantes, el vale del primer empleo y el de atención médica, implementar el inglés y computación obligatorios en todos los niveles educativos, la veda por incendios forestales y la generación de agua”, manifestó ante un grupo de medios de comunicación.

El dirigente del Verde en la entidad, aclaró que las propuestas a nivel nacional se derivan de una gran planeación y estudios a fondo, que a lo largo de mucho tiempo se ha realizado para conocer las necesidades del país y en el caso particular de Chiapas, siempre se ha tomado en cuenta la opinión pública.

Finalmente, se despidió de la militancia de Pantelhó, donde recomendó mantener la unidad, ponderar el trabajo en equipo y sobre todo anteponer los intereses colectivos a los individuales.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Familias de Arriaga reconocen respaldo de Provich al regularizar la Colonia Vivah Universitario

Luego de que se entregaran 135 escrituras públicas a familias de la Colonia Vivah Universitario, del municipio de Arriaga,...

También te puede interesar!