Fernando Castellanos no caerá en “guerra sucia”, aclara ataques en su contra

MÁS HISTORIAS

Chiapas, Centroamérica y República Dominicana consolidan cooperación en materia de protección civil

•          Intercambiarán experiencias, capacidades y buenas prácticas para fortalecer los equipos de primera respuesta, a través de la formación...

Piden acudir por segunda vacuna anti COVID-19 en fechas correspondientes para evitar aglomeraciones

•          Aplicación de la primera dosis a personas mayores de 60 años se realiza en 60 municipios de la...

Reactivan módulos para segunda dosis anti COVID-19 a población adulta mayor de Tuxtla Gutiérrez

•          Piden evitar aglomeraciones para no exponer la salud, ya que las vacunas están garantizadas a todas y todos •         ...

Fernando Castellanos Cal y Mayor, diputado local con licencia y secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en conferencia de prensa dijo tener conocimiento que se encuentra gestando una “guerra sucia” en su contra, con la finalidad de desprestigiar a él y a su familia de cara al proceso electoral local.

“Los asesores del Partido Acción Nacional han llegado a Tuxtla Gutiérrez procedentes de otras partes de la República, para hacer una campaña negativa en mi contra, sin embargo quiero decirles que no voy a entrar a esa guerra para no caer en divisiones, está será la última vez que hablaré del tema, no seguiré ese juego sucio”.

Primeramente, Castellanos Cal y Mayor aclaró como lo hizo hace seis años ante la Procuraduría General de la República, en plena administración federal del Partido Acción Nacional, que siempre acreditó la procedencia legal del dinero que traía consigo en un viaje de la ciudad de México al Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez.

“Tengo en mis manos la resolución del Ministerio Público Federal que acredita que Fernando Castellanos Cal y Mayor no ha hecho y nunca hizo nada ilegal”, comentó.

Asimismo, dijo que sus adversarios panistas intentan desprestigiarlo distribuyendo información en varias zonas de la capital, donde aseguran fue él quien impulso retirar el programa Amanecer.

“Lo que en realidad logramos es que más adultos mayores se beneficiaran del programa. Reitero, que dicho programa jamás se redujo ni canceló, sino que se hizo más justo para que más personas pudieran beneficiarse y para que dicho apoyo llegara a quienes realmente lo necesitan”.

Finalmente, afirmó que Fernando Castellanos Cal y Mayor no le teme a la rendición de cuentas, “nada ilegal he cometido soy un ciudadano que puede caminar con la frente en alto por las calles de Tuxtla Gutiérrez. A la transparencia y honestidad, yo si le entro”. / Agustín Martínez

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!