Fernando Noroña estará en Chiapas para cierres de campaña de candidatos del PT

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El destacado Político y Sociólogo Gerardo Fernández Noroña estará este miércoles acompañando al cierre de campaña de los candidatos del PT a diputados federales de los distritos IX y VI, Amadeo Espinosa Ramos y Sonia Torres Ledezma, dio a conocer el dirigente estatal de este partido, Mario Humberto Vázquez López.

El líder petista dijo que Fernández Noroña inició desde abril pasado una Campaña Nacional recorriendo todos los estados de la República, llamando a votar y solicitando el apoyo a los candidatos del PT, donde además ha destacado la voluntad del partido en su lucha contra las reformas estructurales.

El cierre de campaña de los aspirantes petistas de los lados Oriente y Poniente de Tuxtla Gutiérrez, se llevará a cabo este 03 de junio a partir de las 17:00 hrs en el local que ocupa La Palapa “El Dorado” que se ubica al lado sur poniente de la ciudad sobre el libramiento sur.

Por otro lado el dirigente del PT en Chiapas comentó que durante este periodo de Campaña Electoral los aspirantes a diputados federales recogieron diversas peticiones y entregaron las propuestas del partido, encontrando en la mayoría gran aceptación de los votantes, quienes manifestaron la urgente necesidad de un cambio del actual gobierno neoliberal donde los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que este 07 de junio salgan a emitir su voto de manera razonada y lo hagan por la mejor propuesta que representa el Partido del Trabajo, donde sus candidatos ofrecen seguir luchando contra las Reformas Estructurales. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -