Festeja el Tec Cintalapa el Día de las Madres

RELACIONADAS

*.- El esfuerzo y dedicación de una madre trabajadora siempre es multiplicado por dos.

CINTALAPA, CHIAPAS.- El Instituto Tecnológico de Cintalapa celebró a cerca de 30 madres docentes y a las que forman parte del personal administrativo con una comida, regalos y música, es importante destacar que es la primera vez que se incluye al personal de limpieza en esta clase de festejos.

Alberto Chang, director de la institución, sorprendió a las homenajeadas con una noticia: “El 10 de mayo no trabajarán para que puedan disfrutar el día con sus familias”.

Al mismo tiempo continuo con sus palabras ” ya nos olvidemos del Tec elitista, del tec que no tomaba en cuenta a todos, este es un gran ejemplo de que todos debemos de estar unidos, agradezco la presencia de las madres del área de mantenimiento y algunas otras áreas que con anterioridad no eran invitadas a esta clase de eventos”.

Ante las sonrisas que pronto se dibujaron en las madres, el director continuó:

“Felicidades por toda la labor que hacen profesionalmente dentro de la institución y fuera de ella, porque se desempeñan al mil por ciento en la institución y en otro mil por ciento en sus hogares”, destacó en su mensaje.

La directora académica de la universidad, Emilia González Arrazate, también ofreció unas palabras a las asistentes.

“Todas las madres merecen un digno reconocimiento por el gran amor y cariño que han sabido compartir, por todo eso y más hay que desear a todas un feliz día de las madres”, dijo.

Para que la tarde fuera especial, las madres fueron consentidas con una comida y diferentes bebidas, por supuesto no pudo faltar el sonido de las maderas que canta, el sonido y alegría de la marimba.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Confía AMLO que la continuidad con cambio será una realidad en el próximo gobierno federal

* El presidente del Ejecutivo Federal destacó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se impulso el regreso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES