Festejan cumpleaños del líder de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Hugo Lázaro refuerza estrategias ante el cambio climático

Jiquipilas, Chiapas.- Preparándose ante los posibles cambios de climas que se aproximan y enfocados en atender problemáticas que se...

Participa Carlos Molina en asamblea informativa de la reforma eléctrica en Villaflores

Villaflores, Chiapas.- Como parte de la agenda política del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este martes, el delegado del...

Invertimos para brindar espacios educativos dignos y de calidad: Rutilio Escandón

Durante la inauguración de obras en la Escuela Primaria “César Cruz Soto”, en la Colonia Yuquis del municipio de...

El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez destacó la carrera política del dirigente y dijo que este goza del aprecio del Gobernador.

En un ambiente de alegría, camaradería y de sana convivencia social, unas dos mil personas de diversas partes del Estado saludaron hoy al dirigente del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández con motivo de los festejos por su cumpleaños y entre los asistentes estuvo el Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, empresarios, líderes campesinos, académicos, entre otros.

Los invitados departieron gratos momentos en el rancho La Libertad del municipio de Jiquipilas y degustaron platillos típicos chiapanecos donde el cumpleañero agradeció la asistencia de amigos que llegaron de diversos rincones del Estado, un alto porcentaje de ellos militantes del partido.

Entre los invitados estuvieron el presidente del Club de Industriales de Chiapas, Rafael Castillejos Guizar, el director del Instituto de Educación para Adultos, Miguel Prado, y representantes de los medios de comunicación.

A nombre del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramirez Aguilar saludó a Enoc Hernández Cruz quien dijo que es digno de admiración y respeto porque ha puesto empeño a su carrera política y profesional, ha sido alcalde, diputado y ahora tiene el honroso encargo de dirigir el partido Mover a Chiapas.

Pidió a Hernández Cruz que siga trabajando con el mismo ahínco, responsabilidad y pasión que le ha caracterizado toda la vida y dijo que él aglutina el compromiso de muchos chiapanecos por hacer de este un mejor Estado.

Le deseó al dirigente y a los simpatizantes del partido que les vaya bien en las próximas elecciones y les deseo éxito a todo Chiapas para que puedan moverlo con muchos ciudadanos y muchas voluntades.

Recordó que Hernández Cruz goza del cariño del gobernador e indicó que Mover a Chiapas y Enoc es lo mismo. No aflojen el paso, sin duda lo mejor de este partido y de Enoc están por venir, recalcó en medio de los aplausos de la multitud.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro refuerza estrategias ante el cambio climático

Jiquipilas, Chiapas.- Preparándose ante los posibles cambios de climas que se aproximan y enfocados en atender problemáticas que se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -