Festejará el partido Mover a Chiapas el Día del Abuelo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Comités municipales del Partido Mover a Chiapas han preparado de una manera modesta celebrar el día del abuelo este fin de semana, confirmo su dirigente estatal Enoc Hernández
Cruz.

Dijo que el viernes a las 5 de la tarde en el salón conocido como la Organización Jiquipilas, darán inició los festejos para los abuelitos y abuelitas de diferentes municipios de Chiapas como un reconocimiento al cariño, a sus consejos y a la experiencia que nos han compartido a las nuevas generaciones.

Festejar a nuestros abuelos es una obligación moral y afectiva de los hijos y nietos para quienes nos han transmitido conocimientos, valores y principios para enfrentar con éxito los retos cotidianos que nos presenta esta sociedad contemporánea.

En México, el Día del Abuelo se festeja cada 28 de agosto y a nivel internacional el 26 de julio con reconocimiento por la Organización de la Naciones Unidas como el Día Internacional de las Personas de Edad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Chiapas trabajamos para que todas y todos tengan acceso al derecho humano a la salud: Rutilio Escandón

Ante integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que los recursos públicos se cuidan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -