martes, diciembre 6, 2022

Festejará el partido Mover a Chiapas el Día del Abuelo

RELACIONADAS

Comités municipales del Partido Mover a Chiapas han preparado de una manera modesta celebrar el día del abuelo este fin de semana, confirmo su dirigente estatal Enoc Hernández
Cruz.

Dijo que el viernes a las 5 de la tarde en el salón conocido como la Organización Jiquipilas, darán inició los festejos para los abuelitos y abuelitas de diferentes municipios de Chiapas como un reconocimiento al cariño, a sus consejos y a la experiencia que nos han compartido a las nuevas generaciones.

Festejar a nuestros abuelos es una obligación moral y afectiva de los hijos y nietos para quienes nos han transmitido conocimientos, valores y principios para enfrentar con éxito los retos cotidianos que nos presenta esta sociedad contemporánea.

En México, el Día del Abuelo se festeja cada 28 de agosto y a nivel internacional el 26 de julio con reconocimiento por la Organización de la Naciones Unidas como el Día Internacional de las Personas de Edad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

Durante la liberación de 212 personas que se encontraban privadas de su libertad en penales del estado, el gobernador...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES