Festejarán el primer aniversario del partido Mover a Chiapas

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

El Partido Mover a Chiapas festejará el próximo viernes 11 de septiembre su primer aniversario, con un evento social que busca fomentar el compañerismo y reforzar los lazos de amistad con su militancia, aseguró su líder moral Enoc Hernandez Cruz.

Al encabezar una reunión con los presidentes municipales electos de este instituto político y la dirigencia estatal, Hernández Cruz, dio a conocer a través de su cuenta personal en twiter que Mover a Chiapas es un movimiento social plural y una plataforma de participación ciudadana incluyente.

Mover a Chiapas señaló es un sueño, una ilusión, un compromiso, una alternativa y una oportunidad para trabajar a favor de nuestra tierra.

Destacó que haber obtenido mas de 181 mil votos a 9 meses de haberse instituido, obliga a los presidentes municipales electos a ser recíprocos con esa confianza ciudadana procurando un gobierno honesto, responsable y de resultados.

Hernández Cruz precisó en 140 caracteres que en Mover a Chiapas las diferencias ideológicas de sus militantes se traduce en fortaleza ante aquellos que privilegian la uniformidad porque quieren tener todo bajo control.

Finalmente reconoció que a pesar de los resultados que ubican al partido morado como la cuarta fuerza política en la entidad, no faltaran voces tratando de descalificar lo que se ha logrado, pero siempre habrán muchas mas voces confiando en lo que hacemos para crecer.

A la reunión de trabajo para coordinar el festejo del primer aniversario de Mover a Chiapas, además de los 9 presidentes municipales electos, asistieron la esposa del alcalde electo de Berriozabal y las mujeres que se perfilan para ocupar las diputaciones locales plurinominales en la próxima legislatura estatal como son Isabel Villers Aispuro, de Tapachula y Maria Eugenia Perez Fernández, de Tuxtla Gutiérrez. / ASICh

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES